Nuestra Empresa

Compartir en:

www.coleba.com.mx

CORPORATIVO LEGAL DEL BAJÍO-COLEBA. SOLUCIONES JURÍDICAS EN MATERIA CIVIL, FAMILIAR Y LABORAL.

Somos un corporativo de abogados que ofrece un completo servicio de litigación y una excepcional representación legal a nuestros clientes, ya sea ante los Juzgados y Tribunales municipales, estatales y federales o ante la Juntas de Conciliación y Arbitraje locales y federales del país.

video
www.coleba.com.mx

Profesionales en soluciones Jurídicas

Contactanos, envíanos un mensaje y atenderemos tu solicitud, o visitanos en nuestras oficinas.

contacto 

NUESTRO

SERVICIO

Los abogados que conformamos COLEBA representamos a una diversa clientela integrada por personas físicas y morales, siempre pretendiendo brindar el mejor servicio jurídico en diferentes áreas como Derecho de Civil, Familiar y Laboral.

SOLUCIONES

Nuestra habilidad para encontrar soluciones creativas a complejas situaciones jurídicas en el ámbito del Derecho de Civil, Familiar y Laboral, ha sido el sello de identidad de nuestro despacho desde su creación. Si tienes un problema legal, querrías tener a tu lado un equipo de abogados con experiencia, humano, y creativo, que sepa cómo proteger tus derechos. Entonces bienvenido a COLEBA.

COLABORACIÓN

Colaboran con nosotros despachos y corporativos en todo México, nos concentramos en ti y tus asuntos legales y estamos a tu lado en cada paso. Nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocer tus problemas y preocupaciones legales y la solución satisfactoria a ellos.

CONTACTO
Compartir en: